Afficher le sujet - Comprá New Balance 574 Online
Abonnez-vous à notre page FacebookSuivez-nous sur TwitterSuivez-nous sur Google+ Flux RSS Ajoutez le calendrier des évènements à votre agenda

Comprá New Balance 574 Online

Pour rythmer toutes vos aventures en jeu et de la vie quotidienne !

Modérateur: Rédacteurs

Comprá New Balance 574 Online

Messagede biancojn » 27 Mai 2022, 08:14

New Balance y el béisbol nunca han sido un dúo sinónimo, ya que rara vez se los menciona en la misma oración, pero su colección Pennant, que se inspira en las camisetas de béisbol vintage construidas con brezo, ha sido una adición bienvenida a su línea de verano. Hemos visto el New Balance 574 de "Boston" que asintió con la cabeza a los Medias Rojas y un posible par de Yankees, pero este Nuevas New Balance 574 gris y verde azulado no es tan concreto. Podría hacer un guiño a los Marlins de la era de los 90 o incluso a los Marineros de Seattle de la era Griffey gracias a una base gris fresca y la sombra verde azulado brillante que se ilumina en los acentos.

Image

Aunque el arreglo multicolor de la pareja encaja con el estilo excéntrico de @c.syresmith, tiene sus raíces completamente en el reciclaje. New Balance 574 Tienda Online Los paneles semiflotantes se componen de un 73 % de materiales excedentes, un 18 % de materiales vírgenes y un 9 % de contenido reciclado, lo que brinda un maquillaje 1 en 1 con estilo y ayuda a salvar el planeta. Debajo de los pies, la silueta icónica mantiene su unidad de suela tradicional con soporte ENCAP, que ha resistido la prueba del tiempo a pesar de los avances en el espacio técnico del corredor.

Ofrecido en el clásico "gris", así como en el más experimental "Madras Orange", el último zapato NB presenta una parte superior de tela y tela protegida por la tecnología GORE-TEX®. Comprá New Balance 574 Online Los expertos en impermeabilidad estampan su nombre en el logotipo "N" lateral del par, reemplazando el golpe de marca que tradicionalmente aparece en el lado medial; las etiquetas de la lengua también hacen un guiño a la colaboración. Las soluciones de herramientas debajo de los pies mantienen la amortiguación de la entresuela ENCAP probada y comprobada de la marca con sede en Boston, mientras que la suela llega con tacos más grandes y agresivos para combatir los paisajes más difíciles.

Para 2022, el exvicepresidente de Versace se reunirá con New Balance para cerrar el paquete Zapatos de New Balance 574. Aterrizando en minoristas selectos este viernes, la combinación de colores "Blanco/Rosa" se aleja de los grises de los dos originales. En cambio, un color crema claro viste tanto la gamuza texturizada como la malla, mientras que los acentos más vibrantes se sientan adyacentes. El logotipo "N" está revestido de un rosa intenso, a juego con el forro y los detalles a lo largo de la entresuela; y complementos morados muy cerca, coloreando los ribetes de piel y la lengüeta.

Presentado y lanzado durante el otoño del año pasado, el New Balance 574 Hombres/Mujeres reinventa por completo el modelo original. Y no son solo los paneles y la entresuela los que recibieron ajustes, ya que se colocó un silbato en el talón, lo que agrega una utilidad acorde con el aire libre. Las dos combinaciones de colores inaugurales también eran apropiadas para el escenario, ya que cada una estaba igualmente inspirada en la naturaleza. En cuanto a su construcción, la gamuza afelpada construye muchas de las superposiciones, mientras que la malla se inserta en la puntera y el tobillo. Los adornos de cuero y los paneles también se incluyen, completando una parte superior perfectamente equilibrada por una unidad de suela de tamaño similar.

www.multizapatillas.com
biancojn
 
Messages: 6
Inscription: 27 Mai 2022, 08:11

Retourner vers Musique

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum: Aucun utilisateur enregistré et 2 invités

  • Utilisez l'adresse suivante pour accéder au calendrier des évènements depuis d'autres applications. Copiez l'adresse et collez-la dans n'importe quelle application de type agenda prenant en charge le format iCal.
cron